domingo, 30 de diciembre de 2012

Es simple, amor.

El otro día una amiga seguidora de este blog me comentaba el porque de los corazones del fondo, le parecía una incongruencia con el contenido. Si solo publicas cosas de pegarse, atarse, orgías y cosas de esas raras (?) Yo la miraba sorprendido ante dicha pregunta y después de la sorpresa inicial y pensando la pregunta, le dije; Pues por eso mismo, si los corazones simbolizan el amor me parecen de lo mas adecuado. Todo lo que publico, todo, hasta la última coma están impregnados de amor, todo esta basado en el mas profundo amor, desde la primera letra que escribí, la primera foto, la primera coma, el primer pensamiento de hacer un blog, todo tiene un fondo de amor implícito que se radia por todo el. Ante su cara de, de que demonios me habla este! Si, mujer si. Siempre que he participado en juegos BDSM, Lo he hecho desde el mas puro amor y respeto a mi pareja, sin el no podría disfrutarlo como lo hago, siempre que la he atado, inmovilizado, latigado, tomado... he sentido un enorme sentimiento de unión, amor, cariño, sentimiento expreso de que esa mujer es la mujer con la que quiero estar toda mi vida. Cuanto mas fuertes eran los nudos de las cuerdas, cuanto mas duros los golpes de la fusta... mas unido me he sentido a ella. Cuanta mas gente compartíamos la cama mas cerca de ella estaba. Y todo eso tiene un nombre, AMOR. Sin el nada de esto sería posible, créeme. Sin amor me seria imposible nada de esto con ella. Todas estas practicas sexuales con mi pareja no las entiendo mas que desde el amor mas sincero. Creo que no entendió bien lo que quería decir pero me dijo con la voz entrecortada, Jo que pasada!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario