jueves, 27 de diciembre de 2012

La magia...



La magia de la lencería y los detalles personales. Algo que me tiene totalmente encandilado. Cada día me resulta mas atractivo, hechizador, adictivo y mágico el mundo de la lencería. Los corpiños, las medias, los ligueros... Todo ello acompañado de un buen y sugerente tacón . No hay nada que más me guste que tener a mi lado a alguien con un buen conjunto de medias y liguero. Que mejor conjunto para una preciosa cena romántica en el hogar, con un precioso y preciso final. No hace falta ninguna otra cosa para estar más que elegante, sugestiva y hechizadora. La velada tendrá el éxito asegurado y la sensualidad impregnara sin ningún género de duda la estancia. Fuera del hogar me resulta más que sugerente saber que mi amada, debajo del vestido lleva mi conjunto preferido y sólo nosotros dos somos conocedores de ello con lo que el morbo y la magia esta asegurada en cualquier momento. Quiero seguir sintiendo esas veladas en el hogar, esos paseos y esos modelos caminando en los locales liberales. Seguir sintiendo esas cosquillas en la barriga y ese brillo en los ojos que me proporciona la mágica lencería.
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario