martes, 28 de mayo de 2013

Gracias.

Reencontrándome con mi mismo y haciendo repaso de mi vida. Recordando tantas vivencias he creído oportuno este post.
Quiero desde aquí mandar un abrazo, un beso y mi máximo respeto a todas las mujeres que pasarón por mi vida. A todas ellas. Todas y cada una de ellas. Que dejaron una enorme huella en mi. Que me marcaron, maduraron, esculpieron e hicieron de mi todo lo que soy. Con las que reí, viaje, descubrí, jugué y volé. Con las que crecí, con las que me inicie. Las que hicieron de mi esta persona que soy. Con las que entre en el armario, con las que subí a la cima, con las que baje a los infiernos. Las que me dieron la vida, las que me la quitaron. las que me elevaron hasta el cielo, las que una vez allí me soltaron y caí. Las que no pasaron de mi puerta pero estuvieron y están aquí. las que me quisieron, las que no... Porque todas y cada una de ellas hicieron de mi, un hombre libre para amar! Gracias de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario