domingo, 9 de junio de 2013

Te quiero!!!

La puse sus muñequeras. Nuevas, preciosas. la desnude parcialmente y la até a la viga de madera. Subí el volumen de la música. Abrí la caja de los juguetes y saque la fusta que ella misma me había regalado. O se la había regalado a ella misma? Comenzó el juego. El baile de sensaciones, del dolor, del placer. El intercambio de azotes y caricias, de azotes y de besos. De la piel, de los sentidos. Frío y calor. En un momento la agarre con fuerza el pelo en una coleta, tire con fuerza de ella. la puse la cara a la altura de mis ojos. Y la dije, Te quiero! Todavía puedo recordar sus ojos iluminados, vidriosos. Su sorpresiva cara y una leve sonrisa de felicidad.  Y eso? me dijo, que te pasa? Porque lo siento, porque me llega, porque te quiero. Y te lo tenia que decir ahora. Seguimos varias horas con el juego, pero de una manera aún mas especial. Una simple palabra, un te Quiero. Cuanta fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario