sábado, 27 de julio de 2013

Palabros!!!


Volar, magia... Mucho mas que palabras. Expresan de forma magistral un sentimiento. Una forma de vivir el amor. La pasada semana explicaba a un grupo de unas ocho personas mis experiencias swingers. Y lo hacia de la forma que mejor se. Como yo lo he vivido. Con amor, con cariño, con pasión, con complicidad y con una tremenda admiración  hacia mi compañera de juegos y de vida. Nadie de las ocho personas entre mujeres y hombres era capaz de entenderme, de entender como se dan esas miradas cómplices, ese profundo amor y respeto hacia mi compañera, esa mano que te coge desde la maraña de cuerpos y sabes perfectamente que es la suya. Esa pareja con la que hay un don especial y que se da cuando se da. Ese olor que te evoca confianza, ese volver a casa comentando complicemente la noche. Ese saber que entre decenas de personas que entran y salen de la cama, tu amas, deseas y quieres a una. Y es esa que vuelve contigo a casa después de una noche canalla. 
Y vuelas, y lo haces de su mano, en la mejor compañía posible. Y se produce la magia, eso tan difícil y escaso.
Y ella esta contigo y tu con ella. Y lo queréis todo, y lo queréis juntos. Y sois mágicos y por eso voláis .
Nadie entendia nada, y yo me sentía frustrado por no poder alcanzar a explicar con palabras, los sentimientos que vagan por mi cabeza. Quizás solo sea eso, que no se expresarlos. O algo que me calma mucho mas. Que los sentimientos no se pueden expresar con palabras. simplemente hay están, para quien los vive. Vivirlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario