domingo, 8 de septiembre de 2013

...A ser libre!!!

Foto. Xakaela
Hace tiempo una mujer me decía. Me has enseñado un montón de cosas. A disfrutar de mi cuerpo, a descubrir que el placer es placer, venga de donde venga. A ser yo misma, a disfrutar del vino, de ti... Yo me sentía, imaginaos. Que la persona que mas quieres en tu vida te diga esto... Y a la vez ella me preguntaba. Y yo, que te he enseñado a ti? Me lo preguntaba con la boca pequeña, con miedo a que yo la contestara. Nada! Pero no! nada mas lejos de la verdad. Yo solía pensarme la respuesta. Buscaba una respuesta tangible. Y no la había. Me lo pregunto muchas veces durante nuestra relación. Siempre la respondí lo mismo. Me has enseñado a ser libre. Recuerdo la expresión de su cara. Jamas me había sentido tan libre en una relación. Nunca había sido tan libre estando con alguien. Eso me había impedido disfrutar, vivir, amar... Tu me habías enseñado a ser un hombre libre para amar. Y solo desde hay, puedo amar, vivir, disfrutar, sentir, querer... Y eso es lo mas grande que jamas me han enseñado en la vida. A ser libre. Eso es todo lo que necesito para vivir. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario