viernes, 27 de septiembre de 2013

Aniversario

Si. Hoy día 26 de septiembre es mi ... aniversario.
Y ya son unos cuantos. Pero me sigo emocionando
y sigue siendo un día importante para mi. Es un día emocionante.
Incluso cuando lo paso solo, triste o bien o... Por una cosa u otra es un día muy especial.
Hago un repaso a este ultimo año y pico y no puedo mas que sentirme orgulloso y feliz. porque, aunque la vida o mi mala suerte  me lo quito todo, me arranco de cuajo lo que mas quería, me dejo vacío, solo y muerto en vida. el camino que he recorrido, lo que de mis tripas ha surgido, a brotado, lo que mi corazón ha cambiado. La catarsis producida en mi interior, la revolución personal. y todo un año de mirar para adentro, de preguntarme, de contestarme de aprender lo que quiero y no quiero para mi futuro. Todo ello  me ha hecho crecer y sentirme, tremendamente lleno. triste y dolorido todavía, pero lleno. A partir de ahora, que entre la felicidad. la complicidad, el amor. Si, hablando de amor, en ello estamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario