viernes, 6 de septiembre de 2013

Normas!!!

En el anterior post, decía algo sobre saltarme las normas... Y pensando en ello. En el fondo es algo que he hecho toda mi vida. A veces con un desgaste personal importante. Desde que era un crío. Y todo ello me hizo rodearme de personas que se saltaban las normas. Homosexuales, rojos, progresistas, hippies, Punks, Lesbianas, liberales... Y otras personas que se saltaban las normas o cuando menos las esquivaban con mas o menos acierto. No me gustaban los chicxs de mi barrio, estos otros me atraían mucho mas y eran mas divertidos. Y por ellos o por mi. Estoy donde estoy o soy lo que soy. Con los años quizás algo menos soñador. Pero con las mismas ganas de transgredir, descubrir y saltarme las normas. en todos los aspectos. No oigo su música, no compro sus productos, no sigo sus estándares, no consumo sus milagros, no me relaciono con sus normas... Y después de tantos años, tantas vivencias, tantas alegrías, tantas penas... Sigo con las mismas ganas de volar, de jugar, de sentir, de que me sientan, de dar, de que me den, de ampliar y sumar. Piel, Cuerpos, Sexos, sentimientos, amores... 
Así es. Seguimos hablando de algo básico. De amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario