martes, 8 de octubre de 2013

Entrega.

Hoy, oía a una mujer decir que estaba confundida, perdida con su aptitud. Se trata de la entrega que siente hacia un hombre que ha conocido hace poco.
Dice que le asusta la forma en la que se ha entregado a el.
he estado pensando en ello. Me ha encantado oír de su boca esto, y creo que es maravilloso.
Que alguien tenga ese sentimiento hacia otra persona. Esa capacidad de sentir y esa capacidad de entrega, es algo que yo personalmente alabo.
Se, que se entrega por que lo siente así, porque es su forma de amar de sentir, de...
Se que esta feliz y me alegro porque se lo merece. Tanto o mas que el resto de todxs nosotrxs. 
No nos conocemos mucho, aunque me siento muy cercano a ella. Pero me he sentido muy orgulloso y a la vez feliz por ella. Me apasiona todo aquel que tenga esa capacidad de darse, de entregarse a otra persona. Espero con todo mi alma que ese hombre sepa valorar y gestionar adecuadamente esa entrega. y que ella pueda seguir disfrutando de ello.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario