martes, 26 de noviembre de 2013

Mas que amor!

Cada vez mas a menudo, me encuentro ante la curiosidad de amigos, compañeros de terapia... Con los cual me une una confianza tremenda,  y por supuesto entiendo su curiosidad. Y me preguntan sobre cosas relacionadas con el BDSM. Como si yo fuera un experto, Pobre de mi! Suelen ser preguntas del tipo.
Que es lo que mas te atrae de este mundo? Que es lo que te gusta de eso? ... Y casi siempre el hilo conductor de mis respuesta es el mismo.
Que es lo que mas me gusta o atrae de las practicas BDSM? O como me gusta denominarlo a mi, juegos BDSM. 
Pues por una parte, las cuerdas, los floggers, ligueros, tacones, la tenue luz de las velas que me gusta poner... Son cosas que me atraen irremediablemente. Pero hay un plus de morbo, excitación, placer, que es; La confianza y la entrega que deposita en ti la otra persona al someterse a uno. El grado de complicidad que ello implica y sentir en cada azote, en cada nudo, en cada gesto. Esa unión, ese sentirse cada vez mas unido, mas suyo, mas mía, mas unidos.
Y esa magia, ese plus, realmente es lo que mas me hechiza de todo esto. Y de nuevo no estoy hablando de sexo, hablo de amor.
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario