lunes, 15 de septiembre de 2014

Venga, vamos a ello!

Me duele la cabeza, llevo todo el día igual. Estoy muy cansado, casi sin fuerzas, como si se me acabaran las pilas. Mi cabeza ya no da mas de si. Esta agotada, no alcanza a digerir todo lo que por ella bulle. No consigo avanzar, todos los pasos me devuelven un pasito atrás. En la teoría estoy cien años por delante que en la practica. Y eso, aunque me reconforta, joder! no me deja vivir. Estoy de nuevo a punto de rendirme, vuelvo a sentir que no hay nada que perder cuando esta todo perdido.  Solo unas cuantas pequeñas, o no tanto,  cosas me siguen haciendo seguir peleando. Esas y la clarividencia de saber que al final todo va a salir bien, todo. 
Porque se que vamos a volver a sonreír,
Vamos a volver a sentir cosquilleos en la tripa.
Volveremos a sentir chispas, calambres.
Volveré a jugar contigo,
A atarte, a masturbarte, azotarte, a hacerte gemir, llorar de placer,
de amor, de felicidad.
Volveré a hacerte mia para ser tuyo. Volveremos a compartir nuestra cama con nuestros amigos, les daremos placer como solo nosotros sabemos, y ellos nos corresponderán de igual manera. Por que volveremos a ser dos disfrutadores, dos amantes del placer, de todos los placeres. Dos amantes de la vida, del vino, del amor. 
Volveré a volar en primera clase, lo se. Volveré a volar.
Quizás tu quieras acompañarme, será un placer. Te prometo que no te defraudare, ya no lo hago, eso ya no soy yo.
Venga, vamos a ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario