domingo, 23 de noviembre de 2014

Delicadeza!

Releo viejos escritos, limpio de papeles mi mesa y reviso mis viejos mails. Ya, ya me dice
 quien me conoce que miro mas hacia atrás que hacia delante. Pero me es tan placentero todo lo vivido.
...Y me topo con un viejo mail. En el cual leo y veo porque no lo elimine en su día. 
En el, una fantastica mujer que paso ya hace mucho tiempo por mi vida, me decía:
Caballero. Mil gracias por todo. Por el recibimiento recibido, la puesta en escena, el respeto mostrado hacia mi...
Y acaba. Porque nadie en toda mi vida me toco con tanta delicadeza, respeto, sensibilidad, sentimiento. Nadie supo como usted arrancarme tantos y tan intensos orgasmos, nadie jugo con mi cuerpo como usted lo hizo, sabiendo sacar de cada poro lo mejor de el. Hubiera querido que esa noche no se acabara jamas. Era la primera vez que un hombre me ataba, azotaba, sacaba a la zorra que llevo dentro, hacia manar mi fuente como usted lo hizo. Nunca unas pinzas habían tomado mis pechos, nunca habían humedecido mi coño de esta manera con el simple gesto de azotar con su mano mi culo. Al día siguiente mientras me miraba en el espejo de mi casa pude ver todas las marcas que usted dejo como muestra de su paso por mi cuerpo. Y sin embargo solo pensé que nadie había sabido tocarme como usted lo hizo.

QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario