martes, 20 de enero de 2015

Desnudo


Nunca me costo desnudarme. Siempre me gusto hacerlo. En el ámbito privado y en el publico. Adoro las playas nudistas, los locales liberales y cualquier lugar donde puedo hacerlo. He de reconocer que tengo un punto exhibicionista. O mas de uno... Pero estoy pensando que en realidad no enseño nada, o nada nuevo, o nada que tenga importancia. Es solo un cuerpo, con el que nacimos, como vinimos al mundo, sin mascaras, sin disfraz.  Mas miedo me da la capacidad de desnudarme que tengo sin quitarme ni un solo botón, cada día lo hago mas, no se muy bien porque. Es algo liberador, algo que necesito hacer, algo que brota en mi. Pero que maldita sea, me hace totalmente vulnerable. Espero que nadie lo use contra mi. Solo lo hago de forma natural, no busco nada. Uff ya me he vuelto a desnudar.  
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario