sábado, 7 de febrero de 2015

Repaso


Por diferentes circunstancias, estaba repasando todas esas personas que pasaron por mi vida sentimental.
Y entre añoranzas, recuerdos y otros sentimientos me hacia esta reflexión:
  Unas, las que acabaron sin mas. En las que ninguna de la dos partes dijo nada a la otra, ni tan siquiera adiós. Decir que tal vez ninguna de la dos partes era lo que quería,  buscaba o complementaba.  Como empezó acabo, sin ganas.
  De las que me fui. Si, esas de las que huí torpemente, de mala manera, de la misma mala manera como las vivi, estúpidamente.
Tarde tanto en aprender a amar, querer, valorar, dar...
De esas solo me queda pedir disculpas, por no saberlo hacer, por no saber corresponder a todo lo que me ofrecieron, por escupir en la mano que me mecía. Reiterar mis mas sinceras disculpas. Guardo un profundo respeto hacia ellas. Siento no haber estado a la altura.
  En las que me abandonaron pienso que no supieron ver, tal vez no descubrierón lo que hay tras esa tímida persona a la que tanto le costaba decir lo que sentía, lo que quería, lo que no quería o, lo que solo sabia expresar haciendo el amor. Que es una increíble forma de expresarse, pero quizás a veces no lo suficiente para tu compañerx de juegos. En cualquier caso por una u otra circunstancia he llegado hasta aquí, soy lo que hoy en día soy, he aprendido tanto y soy tan libre, que todo, absolutamente todo ha merecido la pena vivirlo.
Gracias a todxs!!!
QBB    

No hay comentarios:

Publicar un comentario