viernes, 8 de mayo de 2015

Deseos.



El deseo febril de encontrar sensaciones que me hagan sentir vivo y libre... No, no quiero decir que no sienta primordial la honestidad hacia mis parejas y en general a la gente que quiero. Pero si, que quiero compartir con ellas esas sensaciones que para mi son tan especiales, esenciales, vitales, necesarias... Todo ello me lleva a querer compartirlo con las personas que me importan. A veces no se me entiende, otras no me se explicar y en algunas ocasiones, las mas especiales, me acompañan dentro del armario. Vamos juntos de la mano, traspasamos el armario, viven, disfrutan, comparten conmigo ese armario que esta lleno de placeres, morbo, amor, complicidad y cariño. En esos momentos siento que la vida me insufla oxigeno puro y quiero vivir mil y una veces mas para poder seguir sintiendo y compartiendo. Son deseos, no siempre se cumplen. Pero hay están.

QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario