domingo, 17 de mayo de 2015

En clase!


Hay días que piensas que todo lo que te rodea va en tu mismo barco, que rema contigo, que es capaz de entender lo que tu laberíntica cabeza siente y piensa, y pensando así, pues vienen golpes, malos entendidos, y sufrimientos varios. Por tu parte y lo peor, por parte de gente que te importa, quieres o aprecias. Quizás sea un estúpido, un ciego, un temerario o todo eso y mas.
Si me paro a pensar lo veo claro, pero el día a día, mis miedos, mi cerrazón, mis problemas para comunicarme y mis taras hacen que no actúe como pienso, o como realmente siento. Tal vez es momento de replantearme todo aquello que durante años sentí que quería para mi vida, para mis relaciones, para mi. Sin perder el objetivo sin negarme a mi mismo, siendo yo. Replantearme como hacer las cosas y crecer. No es fácil manejar este laberinto, no es fácil querer una sumisa libre, no es fácil querer una zorra con criterio, no es fácil querer ser dominante con tantos principios, no es fácil querer volar con este vértigo, no es fácil vivir conmigo mismo!
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario