sábado, 9 de mayo de 2015

No sin ti.


Releo unos viejos escritos que me hacen pensar, plantearme cosas. Por un lado mi yo mas salvaje, mas insaciable, ese que busca imperiosamente el tumulto de una cama llena de gente, mil cuerpos tocandose , sintiéndose, sin orden, totalmente anárquico. Eso que busca mi mas primitivo animal, eso que me pide el cuerpo. Placer aséptico, puro y duro!
Pero mi otro yo, el mas volador ese que quiere en ese compartir carnal sentir la mano de su amada, entre los gemidos distinguir los de su pareja, entre mil miradas ver los ojos de esa persona que le importa y quiere, esa mirada que te dice, todo va bien, te quiero y estoy bien. Entre mil pieles sentir esa que es tan familiar. 
El saberse acompañado, complice. Esa magia que se produce en estos casos. 
Si he de elegir yo me quedo con esta segunda opción . Una vez me dijeron que el romanticismo es una virtud.
No lo se, pero así soy y así lo siento. Y tu?

QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario