domingo, 14 de junio de 2015

Hablando...


Y si he perdido la capacidad de comunicarme, si ya no se decirte nada, si no sale de mi boca ni una sola palabra, si el miedo me impide decirte nada, si el terror me amordaza, si me atormenta lo que diga mi boca, si se me acabaron las palabras. Si todo ello se quedo en mi alma atascado, incapaz de brotar por mi boca. Si me convertí en una piedra silenciosa...
Si ya solo se decirte lo que siento acostándome contigo, acariciándote con mis manos, besando tus labios con los míos, rozando tu piel con mi cuerpo, comiéndote con mi boca, lamiéndote con mi lengua, penetrándote con mi polla, bebiendo el jugo de tu placer.
Si solo se comunicarme así que hago? Como te digo todo lo que siento, todo lo que deseo, todo lo que anhelo, Como? Tal vez no me entiendas y te pierda para siempre. Como hacerme entender. Estoy aterrado.
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario