lunes, 22 de junio de 2015

Pequeña.


Y pasan los años y seguimos soñando. Hay veces que quisiera dejar de soñar y poder vivir esta realidad, mas o menos placentera, tranquila, buena... Pero algún maldito resorte se impone en mi cabeza y me lleva sin remedio a los sueños. Esos en los que estoy tranquilo, compartiendo, disfrutando, viviendo, jugando. Esos en los que creía en ti, esos en los cuales nuestra cama arde, nuestros cuerpos quieren mas, nuestras fantasías vuelan, nos hacemos proposiciones deshonestas y solo con mirarnos ya sabemos que nos queremos disfrutar, que solo vernos nuestros resortes saltan, y solo deseo follar y follar contigo, y tu solo deseas follar y follar conmigo. Por que tu eras mi pequeña y yo, no se muy bien lo que era para ti pero me gustaba estar ahí. Soñar, soñar, soñar, es tan fácil. 
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario