miércoles, 5 de agosto de 2015

Sol y lluvia.


Era muy tarde y prácticamente estábamos solos en la playa. No había nadie cerca, pero dudo que estuviéramos solos.
Sin decir ni una palabra y aprovechando que yo seguía tumbado recibiendo los últimos rayos del día, puso su coño sobre mi cara, me quede perplejo, no sabia, si tenia que comérmelo, o que hacer.
y casi al mismo tiempo que me decidía a comérmelo, algo caliente
salía por su coño. No daba crédito a lo que que sentía, empezaste a hacerlo sobre mi. Al calor de mi piel bronceada se le sumaba tu ardiente pis. Me abrasaba. Ibas de mi boca a mi pecho, bajabas hasta mi polla que lo agradecía poniendose dura con el calor. Fue solo un momentito pero me parecieron siglos. 
Nada mas acabar de echar la última gota me cogiste de la mano y me dirigiste hacia el mar. Nos dimos un fantástico último baño del día, con el sol escondiéndose en el horizonte, delante de nosotros.
Ha sido el mejor atardecer de mi vida. 
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario