viernes, 28 de agosto de 2015

vamos al suelo!


Al final, quizás sea verdad que la magia existe. Que las cosas no pasan por pasar, que la suerte es relativa y que la química es la madre de todas las cosas. Que el aceite y el agua jamas se van a mezclar, que la libertad esta dentro de cada unx y no se es mas libre por estar solo. Que tu prefieres andar y yo quiero volar, que yo quiero abrir mi cama a muchos invitadxs/amigxs y tu la prefieres vacía, que yo soy de mucho tacto y tu eres mas distante, que me gusta follarte en cualquier rincón y tu eres del centro de la cama,  que yo soy feliz con poco y tu pides tanto, que me gusta  gritar y tu te corres para dentro. Que tu expresas tan poco y yo no callo un momento, que tu tienes mil miedos, y yo, ya los tuve todos, que me muero por ti y tu te mueres viviendo, que por eso te espero desnudo en el suelo, con tu polla desafiante mirando hacia el cielo!
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario