jueves, 15 de octubre de 2015

Night nurse!

La conocí de la manera mas loca, como se conocen a las personas especiales. Trabajaba en sanidad. Una nurse, pensé yo, no, no era exactamente eso, pero pensarlo ya me valía. Mis neuronas se encendieron rápidamente. Era inteligente, guapa, elegante, amaba la lencería, los tacones, la comida, el vino, el vivir, el volar. Que mas podría querer un hombre como yo? Me eche en sus brazos sin pensar, locamente, como se vive el amor. Volamos juntos de la mano. Volamos en el teatro, en los festivales de música, en el aperitivo matinal, volamos en la cama, en las buenas mesas... 
Y nos chocamos en la vida. Algún engranaje no acabo de ajustar, o la frenada nos pillo con suelo mojado. Es de esos amores buenos y breves que jamas olvidaras, no sabes muy bien porque, pero jamas los acabas de expulsar de tu imaginario sentimental. Es de esos pocos que toda la vida piensas, por que no pudo ser? Era un amor loco! Como solo se saben amar unos pocos!
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario