martes, 17 de noviembre de 2015

Mi sumisa.


Me dijo: Caballero, quisiera que fuera mi amo, le encuentro a usted sumamente interesante y me gustaría descubrirle y entregarme a usted. Habíamos jugado alguna vez, era un juego muy interesante, ella era una buena sumisa y tenia mucho interés en probar cosas nuevas y descubrir sin complejos todo tipo de juegos, no tenia limites preconcebidos y si muchas ganas.
Para mi era un caramelo, era todo lo que un amo podría soñar. Mas allá del juego era una persona culta, curiosa, inteligente. Todo lo que buscaba en una sumisa. Nada que objetar. Pero no conseguía conectar, maldita sea, no conseguía conectar. Mi cabeza no sentía la atracción que busco en una sumisa. Y me sentía otra vez mal, mi cabeza no conectaba en la misma medida que mi cuerpo. El respondía con placer, con ganas, se encendía... Pero mi cabeza, de nuevo mi cabeza me decía no, esa no es tu sumisa. Sigue esperando, cuando llegue tu cabeza te lo dirá.
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario