miércoles, 6 de enero de 2016

Bueno...


Hoy me llamava una querida y apreciada amiga y entre buenos deseos y palabras bonitas decía con fría solemnidad: No entiendo por que esta solo un hombre como tu!!!
Al otro lado del teléfono no podía mas que sonreír. Ella me aprecia, no es imparcial.
Me atrevi a contestartarla al repetir ella ¡de verdad, no lo entiendo!
...Pues mira cariño, a veces pasan cosas. Es difícil coincidir, no siempre se tienen los mismos intereses, se habla el mismo "idioma" el momento/lugar, etc.
Pero mira, algo que cada día siento mas claro dentro de mi es lo que quiero, y hasta que no lo encuentre seguiré caminando solo aunque no me guste.
-Que es lo que quieres? Preguntó.
Pues lo que quiero para mi es:
 Una mujer inteligente, muy inteligente.
 Una mujer independiente, muy independiente.
 Una buena zorra, muy zorra.
 Una mujer inquieta culturalmente, muy inquieta.
 Una mujer apasionadamente musical, muy apasionada.
 Una mujer libre, muy libre.
 Una buena sumisa, muy buena.
 Una buena compañera, la mejor. 
 Una disfrutadora, muy disfrutadora.
 Una buena amante, la mejor.
 Una mujer elegante, muy elegante.
 Una mujer que sepa leerme, Que pudiendo elegir entre mil escoja estar conmigo, que vea dos palmos mas allá de mi mirada. Ella, la mujer!
-Joder, Exclamo. Eso es imposible!
Bueno, nada es fácil, pero es posible encontrarlo todo. 
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario