martes, 26 de enero de 2016

Dress code


Jamas pense que eso del dress code en las relaciones tendría tanta importancia para mi.
Esa cena invernal en casa con cosas ricas, unas velas ambientando la sala una buena botella de vino y claro, tu y yo. O quienes creamos a bien invitar. En cualquier caso, vestidos para tan magna ocasión. Tus zapatos, los míos, tus medias, ese preciso liguero, ese mini vestido que ofrece tanto como deja insinuar y como no, tu elegante y seductora actitud.
Yo? mucho mas previsible que tu, pero no menos elegante. Estreno corbata para ti, zapatos Oxford, y traje oscuro. Buena música, como siempre pero mas bajita que de costumbre.
Solo mirarnos ya nos produce una subida del deseo, las ganas de comernos, sentirnos, acercarnos. Es así que nos decimos lo guapos que nos vemos el unx al otrx, y eso ayuda.
La copa de vino, el brindis, la actitud, el cariño y el dress code hace que simplemente deseemos mas, mas de todo, mas sin limites, sin prejuicios, sin corsés. Desnudarte sin quitarte la ropa, beber sin dejar de mirarte, tocarte por encima de las medias, acariciar tu culo en el liguero, frotar mi polla contra ti sin sacarla del pantalón.
 Hacerlo todo sin romper la magia del dress code!
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario