sábado, 19 de marzo de 2016

98...



98 escaleras las que van de mis deseos a sus necesidades,
     de mis sueños a los suyos.
98 insalvables escaleras que nos separan.
98 escaleras que impone subir,  las mismas  que da vértigo bajar.
98 escalones para subir a sus pechos, otros tantos para que usted      
    baje a mi polla.
98 escaleras separan lo que yo pido y lo que usted ofrece, lo que yo 
     necesito y lo que usted puede dar.
98 escaleras, 98 dias, 98 km. Una vida de deseos, de ganas, de 
     sueños.
98 copas de vino en cuyo brindis nos encontramos, nos miramos y   
     nos deseamos. Soñamos y a veces en ese sueño nos encontramos
     , jugamos, volamos. En ese brindis nuestros ojos se miran, se 
     hablan, explotan, y desde entonces ya son uno del otro, el otro del   
     uno. 
98 besos, azotes, orgasmos, pinzas, nudos, mordiscos, palabras de 
     amor, miradas, juegos, abrazos, deseos y años a tu lado!


         QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario