martes, 7 de junio de 2016

De amos y amor.


Cada día me preocupa mas la responsabilidad de un amo. El papel de amo en los juegos de dominación. Si, es un juego, pero es algo muy especial. Hay mucha piel, independientemente del grado sentimental que compartas con las persona/s con la/s que juegas. O por lo menos en mi caso, me siento muy implicado y me supone un grado de responsabilidad serio.
En esos momentos íntimos, intentar darla todo lo que necesita y que todo ello le sea o le provoque satisfacción.
Que el trato sea correcto, algo que me obsesiona cada día mas, que los azotes sean correctos, no quiero quedarme corto en sus necesidades pero tampoco rozar ni siquiera el sadismo, algo que no me gusta.
Que el placer pueda al dolor, que el dolor provoque placer.
Que los nudos remuevan el alma, las pinzas enciendan las fantasías, que las palabras provoquen el vuelo... que se sientan cómodxs, felices, queridxs, importantes.
No, no es postureo, no es quedar bien. Es dar lo que considero justo, dar placer, provocar ganas de mas, de repetir, de seguir subiendo peldaños, descubriendo, disfrutando, viviendo. No se si soy un buen amo,
Pero sí se que pongo de mi  mucho mas que unas cuerdas, una fusta, un flogger, unas japonesas y un millón mas artilugios. Pongo el alma, el corazón y la vida en ello. 
QBB

2 comentarios:

  1. Solo el cuestionarse si se es buen amo es el mejor primer paso a serlo. Todos somos humanos y debemos aprender, pero hay que estar dispuesto a reconocer la propia humanidad imperfecta para poder hacerlo. Seguro que preocupandole su partenaire ni corto ni largo, el juego es prefecto siempre

    ResponderEliminar
  2. Creo que es el principio básico para que todo funcione. Gracias por su aporte.

    ResponderEliminar