viernes, 24 de junio de 2016

Dos sumisas!!!


Son increíbles. Dos buenas sumisas, dos grandes zorras. Con unas ganas de jugar y aprender adorables.
Y aquí están, delante de mi, para mi uso goze y disfrute, que por supuesto espero que también sea el suyo.
Esa capacidad y ganas de jugar que tienen, con esa facilidad de reír, gozar, divertirse y disfrutar de todo que es un autentico placer para los sentidos.
Han sido mas de tres horas de juego/sesión. Momentos dulces, fuertes, de floggers  rompiendo con fuerza sobre sus cuerpos, otros de mas sexo, duro pero sexo y también a habido momentos de abrazar y transmitir paz, serenidad y cariño, después de los momentos mas duros. He vaciado sus coños varias veces con unos squirts maravillosos, me encantan sus caras en esos momentos. Se han corrido varias veces y he jugado a mil y un juegos con ellas.
Y en ello me ha tocado descargar a mi también, Una de ellas adora el semen, le encanta relamer, a la otra, ahí anda, poco a poco, cada vez mas gatita.
Descarge sobre la boca y la cara de la primera y como un resorte, mientras yo todavía me retorcía de placer, la segunda se abalanzo sobre sus labios. Beso, lamió,  robo y compartió todo mi alma en forma de semen. Yo todavía no había vuelto en mi y ellas seguían relamiendo y saboreando mi néctar, jugaban con mi semen como dos sumisas sedientas.
Este fue el colofón a una corta pero intensa sesión de juegos, azotes, sexo y mucha magia y complicidad. 
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario