viernes, 19 de agosto de 2016

Perlas !!!


Srtas. Si, definitivamente lo tengo que decir, adoro sus coños.
Su presencia, sus texturas, sus formas, sus sabores... Me encanta observarlos e imaginar las mujeres que hay tras ellos.
Sus trabajos, sus vidas, sus vivencias... En una palabra, juego a adivinar  quienes son a través de sus coños.
Seguramente no acierte, pero es un ejercicio que me encanta.
Podría seguir hablando de sus sabores, de que me evoca cada uno de los que he tenido el placer y el privilegio de probar, de la capacidad de distinguir sus sabores y de lo que me cuesta enamorarme de una mujer cuyo coño no me gusta en el sentido de que no me es rico al probarlo. Creo firmemente que podría vivir comiendo solo coños.
En definitiva Srtas. Adoro sus coños, cuídenlos.
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario