jueves, 6 de octubre de 2016

Ella


Si, ahí estaba ella, desnuda, de rodillas, con el culo apuntando hacia mi. 
No había hecho mas que ir a la cocina a preparar un delicioso Gin tonic y a mi vuelta ahí la tenia. De rodillas desnuda, sin quitarse el liguero, las medias y los zapatos. Majestuosamente desnuda.
Era una imagen magica. Mas cuando descubrí que a un y otro lado de ella había colocado cuidadosamente, con manos de orfebre. El flogger, una fusta, otro flogger enorme y precioso y una flamante pala.
Estaba claro lo que quería, o tal vez vio mis necesidades y en un gran gesto de bondad que la honra, quiso satisfacerlas.
En cualquier caso hice uso de este privilegio o necesidad.
Ella gemía ante mis azotes incluso vi caer de sus ojos alguna lágrima. Aún así su vulva estaba completamente bañada de placer durante todo el tiempo que permanecí azotándola.
Acabe agotado, tanto como ella. La traje hacia mi y la senté a mi lado, como recompensa a lo que había hecho por mi, comencé a masturbarla hasta conseguir su squirt, su orgasmo, su placer.
casi inmediatamente se quedo dormida en mis brazos, como una bebe desprotegida. Era delicioso observarla tan vulnerable, tan mía.
La lleve en mis brazos a la cama, la quite los zapatos, la tape y yo me desnude y entre a su lado. Fue una noche  de esas que no olvidas, mágica. Ni siquiera me quite la ropa, no hizo falta. La magia esta dentro. Gracias.

QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario