viernes, 27 de enero de 2017

Ella


Y en mi locura, encontré mi libertad. Por eso tire del hilo rojo y te arrastre hacia mi.
Te enseño a nadar y volamos juntos? O podemos volar mientras te enseño a nadar? Volamos y nadamos a la vez?
Vaya, desnuda pareces una modelo de Modigliani.
Me dormí sintiendo el eco de tu voz, esa que alimenta mi alma con sus cosas. 
Tal vez deberíamos inventar el teletransporte  para tenernos mas a menudo, mientras tanto te hago un huequito en mi cama.
Uff, bendito regalo... Hoy te busque en mis sueños, parece que mi cama todavía huele  a ti, que aún perdura tu calor.
Hoy pedí al cielo que llorara para nosotros y paseé de tu brazo bajo el paraguas.
Es dificil encontrar a alguien que hable tu mismo idioma en esta ciudad, soy una afortunada.
Parece como si te conociera de toda la vida. Que has hecho conmigo, que me he pasado la noche metida en tu abrazo.
Algo como tactica y estrategia del gran Mario? Allí donde dice:
Mi tactica es ser franco y saber que vos sos franca y que no vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos, etc.
Y mientras tanto mi pezón izquierdo te recuerda...
Yo quiero hacerte feliz, mientras tanto velare tus sueño.
También quiero verme atada y que seas tu quien me ate. Porque a cada ratito que paso junto a ti mas convencida estoy de que eres tu.
Me gusta el rojo, porque?
Se que estoy supeditada a ti. Sé que vasta ser tu quien decida cuando y como. Y, que sea así, me excita aún mas. Sabes, me emociona mucho que me hagas sentir así. Te he estado esperando durante tanto tiempo...
Quiero ser saliva en tus labios, beso en las entrañas, fuerza en tus brazos. Caricia en tus caderas. Abrázame.

Y cuando atrapas tus sueños no puedes mas que decir, gracias. Por que efectivamente era "Ella"


QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario