domingo, 7 de mayo de 2017

Relocas!!!



Hoy me acorde de ti. No, no te he olvidado ya. Simplemente, hoy por una u otra razón viniste a mi cabeza y ya no te he podido sacar en todo el día. 
Será el olor de las cuerdas, será su color, el color de tus labios, serán las cuatro paredes de esta casa que todavía huelen a ti. Será tu locura que aún se clava en mi. A veces pienso. Siempre me enamoro de mujeres locas, bendita locura que me hace perder el corazón, la cabeza, la razón. Ella y su tormenta que provoca al marchar una galerna de dimensiones épicas. Pero es mi loco corazón lo que me acerca a ellas. Si, estaba loca, tenía una locura preciosa.
Por que estaba loca, y claro, como no iba a perder la puta razón por ella.


QBB. Inspirado en el poema Maldita zorra de Elvira Sastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario