viernes, 8 de septiembre de 2017

Me hubiera gustado.


Me hubiera gustado, llegar a casa del trabajo y encontrarte sentada en nuestro sofá con un buen libro entre las manos.

Me hubiera gustado, esperarte en casa con dos copas de ese vino que tanto nos gusta.

Me hubiera gustado, Darme de hostias contigo y acabar rompiendo las almohadas y morirnos de risa.

Me hubiera gustado, acabar nuestras tardes de verano en la mar despidiendo a lo lejos al dios Sol.     

Me hubiera gustado, Compartir tantas cenas, tantas comidas, tantas tostadas.

Me hubiera gustado, Cruzar la toalla por tu cuerpo al salir de la ducha y olisquearte mientras te susurro, guapa!

Me hubiera gustado, coger tu locura, hacer un gran fuego y lanzarla con fuerza contra el centro la llama y gritar libertad!

Me hubiera gustado, decirte te quiero, casarme contigo, volar los dos juntos, hacer un gran nido, reírnos de todo. Ja, ja, ja. Ja, ja, ja.

Me hubiera gustado, que ese hilo rojo que tanto me gusta, no se hubiera quebrado, ya no se donde esta.

Me hubiera gustado, que mas da. Lo que me hubiera gustado solo es un anhelo, son mis cosas, nada mas.

Me hubiera gustado...
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario