martes, 24 de octubre de 2017

Esperas.



Me esperas?
Te espero?
Nos esperamos?
Y mientras te espero, me esperaras?
Y si mientras nos esperamos, tu no me esperas?
Y si yo no te espero, mientras esperas?
Y si morimos de amor mientras nos esperamos?
Y si me canso de esperar?
Y si mientras me esperas, te cansas de esperar?
Y si cuando llame a tu puerta ya no me estas esperando?
Y si nos olvidamos de esperarnos?
Y si nuestra piel es la que se cansa de esperar?
Y si tus sueños no esperan a los míos?
Y si mi boca no espera a tus besos?
O si tu boca no espera a los míos?

Me esperas?
Te espero?
Nos esperamos?

Yo te espero con una buena copa de vino en la mano.
Con una boca sedienta de besos.
Con unas manos que anhelan tu piel,
con una piel que anhela tus manos.
Con unos ojos que esperan tu mirada.
Con una botella de Champagne, 
que espera tu cuerpo.
Con todo mi cuerpo que espera el tuyo.
Porque por tus ojos de vino, merece la vida esperar.
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario