martes, 28 de noviembre de 2017

Maridaje


Si, claro que quiero jugar contigo, compartirte, compartirnos.
Estoy deseando atarte, azotarte, someterte, arrancarte uno tras otro mil orgasmos, ahogarme en tu squirt, bañarte en mi pis,  sentir el tuyo, ver mi esperma rodando por tu cara, por tu boca, por tu lengua. 
Quiero ver las marcas de mi flogger en tu culo, ver como tu las miras en el espejo y me lanzas una complice mirada. 
Quiero descubrir las marcas de tus uñas en mi cuerpo, señales del placer, de tu placer que es el mío.
Quiero pasearte de la correa con tu majestuoso cuerpo desnudo al otro lado de ella.
Si. Verte de rodillas delante mío, desnuda, rodeada de boas, mientras silenciosamente te observo desde mi atalaya, disfrutando de ti, de tu presencia. Nada mas, nada menos.
Provocar en ti mil y un orgasmos y tras ellos abrazarte y que me abraces y que nos fundamos, y decirte te quiero mientras vuelves en si.
Quiero tantas y tantas cosas contigo. Quiero ser tuyo, que tu seas mía. Que seamos tanto los dos, que no alcanzo a escribirlo. 

Pero sobre todo, te quiero en mi vida.

QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario