lunes, 15 de enero de 2018

Tu, mi lienzo


Sabes! Tengo muchas ganas de decorar tu lienzo con mis velas.

Con velas  rojas, azules, blancas, verdes... Hacer un collage sobre tu lienzo, ver como la cera va dibujando caprichosas formas, como juega sobre ti, como te realza, como busca escapar  antes de solidificarse.

Como majestuosamente corona tus pechos, juega y se cuela en tu ombligo se acerca a tu sexo.  
Ver como tu cuerpo se estremece con el calor. 
Ver y admirar tu boca, cuando ante la sensación del calor que yo administro alejando o acercando la vela a tu cuerpo, hace que te muerdas el labio y sueltes pequeños gemidos que me llenan como abrazos.

Eres un lienzo, un precioso lienzo y yo soy el artista que es capaz de pintar la mas bella de las obras sobre el. 
Por que sobre tu lienzo es muy fácil sentir la inspiración, tu mirada guía mis manos y así es fácil.
Vamos, voy preparando las velas!
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario