sábado, 28 de diciembre de 2013

Dialogo!

Porque esa incansable necesidad de sexo, de relaciones, de nuevos juegos, de descubrimientos, novedades. 
Búsqueda insaciable. Quizás sea mi necesidad de comunicarme, insaciable también. Y es con mi cuerpo, con mis caricias, con mis abrazos, con mis besos, con mi sexo... Como mejor me comunico.
Así soy totalmente transparente, sincero, real. Yo mismo 100%. Y eso me gusta, aunque por otra parte me da mucho miedo, me hace totalmente vulnerable. Esa transparencia, esa desnudez metafórica hace de mi un ser débil.
Pero no se comunicarme de otra manera, o hasta ahora es mi mejor manera de decir todo lo que mi boca no se atreve, o no sabe expresar.
Deja que mi cuerpo te hable y me entenderás, sabrás que y quien soy.
Y si por una suerte del destino hablamos el mismo idioma, seremos algo increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario