martes, 24 de diciembre de 2013

Terapia



Hoy, último día. No lo digo con alegría, tampoco con tristeza. Somos animales de costumbres y ya llevaba mucho tiempo con ellos. Eso nos hace acostumbrarnos a horarios, personas, historias... Y hoy acabo la terapia de grupo que he llevado a cabo este ultimo año. Mas bien, lo dejo por mi propia voluntad, quiero experimentar la vida sin ella y ver que tal camino solo... Me da un poco de vértigo pero siento que lo tengo que hacer. Poner en practica todo lo escuchado, todo lo aprendido, todo lo vivido.
Ha sido una despedida triste, lagrimas, adioses sinceros y abrazos con alma.
Es increíble  lo que se siente hay dentro rodeado de seis u ocho personas cada cual con sus miedos, sus tristezas, sus fracasos, sus dolores... Y como nos desnudamos , nos arrancamos la piel ante los demás y tomamos nota de todo lo que allí sucede. No se que tal me abre despedido de ellos, se le da tanta importancia a las despedidas.
Y no se, si abre estado a la altura. Siempre me quedara la duda. Solo les he dicho lo que sentía. Agradecer a todxs su tiempo, su empatía, su amor. A partir de ahora espero yo también tener tiempo para escuchar a los demás, saber comprender a las personas, mostrar mi cariño, tener mas empatía, dar mucho amor y saber recibirlo en la misma medida.
Espero que mas que mi ultimo día. Hoy sea el primer día de mi nueva vida. Mas positiva y grata para mi y para todos los que me rodean. Gracias de corazón.
Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario