lunes, 13 de octubre de 2014

Que hacer contigo.

Ya no se que pensar. Estoy deseando verte, tenerme de nuevo a mi lado, jugar contigo... Y sin embargo cada vez que vuelves, cada vez que estamos juntos no se que hacer contigo.  Me pongo nervioso, me lío, me... Hay veces que he pensado todo lo que voy a hacerte, todos los juegos, las cositas, las cuerdas... Pero luego. No se si es, porque nos vemos poco, si porque me sigo poniendo nervioso como cuando era un chaval, como nuestra primera vez. 
Pero la cosa es así. Cuando te ato, te quiero libre para que me abraces, arañes y me empotres contra ti, pero cuando te tengo libre quiero atarte para azotarte, follarte con violencia y usarte a mi antojo. 
Cuando te folló te quiero arriba para que te corras como tu sola sabes, pero cuando te pones arriba te quiero abajo, para follarte a mi ritmo, a mi manera.
 Cuando me corro quiero hacerlo dentro ti, para que me sientas, para que me lleves dentro de ti. Pero cuando lo hago, quiero hacerlo en tu boca para que saborees mi alma, mi corazón. Y te relamas como una gatita. 
Cuando te comparto, mas de lo mismo. Lo deseo con todo mi alma, ver como juegas y disfrutas con todxs ellxs, ver como te sientes libre entre tantas manos, bocas, cuerpos. Pero hay veces que me gusta tanto lo que veo que te arrancaría de ese tumulto y te tomaría yo solo.
 Cariño!!! No se que hacer contigo, me faltan horas, días, años, momentos, juegos, cuerdas, manos, besos, corazón y alma. Porque ni viviendo mil años podría darte todo lo que deseo darte. De momento, toma esto que soy. Yo ya soy tuyo. Uff!.
   QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario