jueves, 30 de octubre de 2014

Sex o no sex!

...Y claro, esa es la cuestión. Ultimamente me habéis dicho que hay poco sexo y mucho romanticismo y desamor en este mi querido rincón. Y para que negarlo, quizás tengáis razón. Pero... Voy a decir algo que nunca pensé que me pasaría y sin embargo lo he sentido varias veces en los últimos años.
No estoy nada sexual. Yo que soy un gran activista sexual, que el sexo forma parte de mi ser, de mi ADN en un grado superior, pues eso. Que ni yo mismo me lo creo.
Si, si tengo ganas de sexo, pero de otra manera, con otras connotaciones, con otro plus... No se, Estoy mas de piel, de sentir, de abrazar, acariciar, besar, de jugar, de rol... Si, eso también es sexo pero para mi es diferente, es totalmente diferente a lo vivido, sentido hasta ahora. Claro que quiero estar rodeado de personas en una cama, de compartir una sesión, de jugar... Pero en otro sentido, mas en el sentido de sentir la piel, las manos, el calor de unos cuerpos, de unos brazos que me abrazan, unas manos que me acarician, unas labios que me besan. Pero desde un prisma mas de cercanía, de piel de sentimientos. No se si me explico bien pero solo se que mi cuerpo siente así. Y si, yo también me asusto, podría decir que me acojono, que no me reconozco. Pero bueno, este también debo ser yo. Quizás mañana piense diferente. Hoy me acuesto así. Que tengáis felices sueños!
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario