martes, 11 de noviembre de 2014

1,2,3.

De pronto y sin buscarlo, aparecen! Esa encantadora pareja que no veis ni sabes nada de ellos hace años. Aquellos que el terremoto aparto de ti y que últimamente tenias en la cabeza. Por una carambola del destino aparecen.
De repente y sin saber muy bien como, los tienes visitandote en tu casa. 
Ella igual de timida que siempre, pero mas guapa, el, tan acelerado y extrovertido, un encanto de hombre.
Después de unos vinos y un aperitivo acompañado de una conversación que buscaba entrar en faena y ayudaba.
Cuando nos hemos dado cuenta estábamos medio desnudos.
Ella cada vez mas suelta y liberada buscando el encuentro, el buscando el juego y cada vez mas bisex. Yo, con muchos buenos recuerdos y feliz por poder disfrutar de personas así.
Quieren probar cosas nuevas, Cuerdas, juguetes nuevos para ellos. No lo dicen pero sus ojos delatan su curiosidad y sus ganas de vivirlo. Son curiosos y eso es el mejor pasaporte hacia el cielo.
Jugamos todos contra todos, nos tocamos todos, nos mezclamos, besamos, lamemos, mordemos... Ella quiere sentir las cuerdas ya, el flogger... Y yo encantado empiezo a atar sus brazos y con mucho cuidado la echo sobre la mesa y comienzo suavemente a azotarla muy atento de sus movimientos, y de su cara.  Por ella interpreto que debo ir aumentando la intensidad de mis azotes mientras su chico la mira, besa, acaricia y tira de sus pezones, se le ve feliz ante tal espectáculo. Mira mi mano, como mueve el flogger y la mira a ella cuando el flogger cae sobre sus nalgas. mas tarde ellos dos compensaron con mucha dedicación mi trabajo. Peleaban por tener mi polla en su boca, se la quitaban uno a otra.
La  noche y los juegos duraron varias horas. Acabamos los tres agotados sobre la cama, sin fuerzas. con una bonita sonrisa en la cara y acariciándonos mientras comentábamos las sensaciones. los tres coincidimos en que da gusto encontrar compañeros de juego tan maravillosos y dispuestos a entregarse con esa fuerza y ese respeto.
Mas tarde se vistieron y marcharon hacia su hogar. Les separaba un buen trayecto hasta el. En la puerta nos despedimos con ganas de mas, y con la seguridad de que nos volveríamos a ver. Nos quedaban muchas cosas pendientes.
Ya en la cama pense, con personas así que fácil es todo, que maravilloso es jugar y que placentero. Hasta la próxima.  

QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario