sábado, 5 de septiembre de 2015

Amo blando?


No recuerdo bien si era la segunda o tercera vez que nos citamos, la fui a recibir a la estación, cogimos el tranvía y fuimos para casa. nada mas cerrar la puerta de casa me dijo: Caballero, quiero que sea duro conmigo, que haga lo que le plazca y me trate como quiera, que sea libre de actuar conmigo, que me domine sin contemplaciones.
La conteste que tranquila, que se, que podía hacer lo que quisiera con ella, pero que yo tenia mi forma de hacer las cosas.
mientras la decía eso tiraba con violencia de su pelo hacia atrás y la besaba con fuerza mientras ella  curvaba su espalda .
Prepare la cena mientras ella se "vestía" para cenar. Mientras cenábamos ella me comento con un halo de vergüenza, miedo. Sincerándose ante algo que yo sabia que la daba vueltas a la cabeza. 
-Es usted demasiado dulce, tierno, sensible, creo que tiene demasiados prejuicios y es buena persona, una gran mezcla para ser un amo duro -
Pero creame que estoy encantada con usted, Adoro la atención con la que me trata, el respeto, el cuidado... Por eso para mi es usted el amo perfecto. Ejerce la dureza justa, el cariño necesario, me gustaría que fuera mas duro conmigo, pero siento en cada uno de sus azotes toda esa mezcla, con cada golpe del flogger le siento a usted, con la fusta deja mas que una marca en mi culo, me deja su alma. Cada pinza que me pone, pone un pedacito de su corazón. Cuando hace que trague su semen busca que yo le lleve en mi interior, cada vez que me lleva por el suelo arrastrándome por el pelo siento que un trozo de su corazón esta allí abajo conmigo.
Es decir, no me importa que no sea mas duro, aunque me gustaría, por que se, que en todo ello pone todo su alma, todo su corazón y eso es mas difícil de encontrar que un simple amo duro. 

QBB

2 comentarios:

  1. Si es Ud. capaz de transmitir algo asi, felicidades, disfrutelo, tanto Ud. como aquellos con quien decida compartirlo. Es lo mas hermoso que un Amo puede dar, en mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  2. Intento transmitir todo lo que siento y creo que lo consigo. Gracias por su comentario. Que es tan humilde como como mi humilde blog! De nuevo gracias!

    ResponderEliminar