jueves, 3 de septiembre de 2015

La radio en la cocina!


Estava escuchando a la radio mi programa de sexo preferido y mi mente volaba y volaba escuchando la sensual y picara voz de  la Mari Pau* e invitados cuando  sonó el timbre de casa. 
Abri la puerta y si, era ella. como siempre espléndida, sin sujetador, elegante, guapísima. Con esa carita sonriente y cabizbaja, como esos niños que han hecho una trastada y ponen cara de no haber roto un plato.
Paso para dentro y allí mismo en el pasillo me apretó contra ella y mientras me besaba agarraba mi polla y esta respondía poniendose tremendamente dura.
Prácticamente la arrastre a la cocina con la polla ya fuera y sobre la mesa de la cocina echamos uno de los polvos mas salvajes de toda mi vida, uno de esos que no olvidaras jamas. 
mas tarde y sin vestirnos cenamos algo ligero, una de mis cenas con guiño mediterráneo que tanto adoro.
Una vez en la cama hicimos el amor. Nada parecido al polvo con el que me saludo al entrar. Puedes venir siempre que quieras a casa, te espero.  
QBB

             *Maria de la Pau Janer a su programa "les mil i una nit de Maria De La Pau Janer" de Catalunya Radio


No hay comentarios:

Publicar un comentario