viernes, 9 de octubre de 2015

Con que te deshaces?


Pues supongo que cada cual con sus cosas, sus sueños, sus deseos, fantasías... Miles de mentes, miles de seres muriendo por algo, deshaciéndose en pedacitos. Muchxs por una preciosa lencería, con sus ligueros, sus bragitas... Otrxs por esas "tableta de chocolate", lxs hay que lo hacen por un tieso y respingón culito. También por una mente locuaz, viva, rápida. Por unas buenas tetas, imponentes, desafiantes, vivas. Por un buen flogger, de la mano adecuada... Por unas cuerdas de cañamo recorriendo tu cuerpo y embriagando con su olor.  Cada vez mas por unos imponentes tacones, señoriales, elegantes, llevados con porte. Como he dicho, cada unx tiene algo por lo que deshacerse por lo que encenderse, por lo que activar los resortes del deseo, de la pasión, de la vida, la magia que te hace volar. 
Pero si hay algo que provoca un terremoto en mi interior, algo que hace que caiga rendido, que consigue mi entrega prácticamente inmediata. Es sin duda, el provocar el deseo, la atracción, las ganas de mi, el fuego, la guerra... Que me demuestra alguien cuando me mira y se muerde el labio de esta manera que ha podido captar el fotógrafo aquí arriba. Eso es pura magia! Eso me deshace!
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario