miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ane...



Solamente me dijo. Tengo encargado un regalillo para tu cumple, espero que llegue a tiempo.
Yo intente descubrir que era, y ella como siempre, no podía mantener el secreto y alguna pincelada me daba. Que si te encantara, que si lo disfrutaras, que si espero que te guste...
Creí descubrir por donde iba la cosa, pero no me hacia bien la idea, me perdían algunos detalles. Aunque claro, siempre intentas esperar y disfrutar del factor sorpresa. Viniendo de ella, cualquier cosa, menos algo aburrido, mediocre o sin gusto.
Y llego el día! Hicimos una magnifica cena, elegante y solemne. Y bebimos, reimos etc. etc...
Cuando ya estábamos desnudos y empezábamos a jugar, me acerco el regalo, lo abrí y me quede de piedra, nunca había visto nada igual. 
Era fucsia, de plastico rigido, con una forma desconocida par mi, ella como siempre, comenzó a darme todo tipo de explicaciones sobre que, para y porque de tan "extraño" objeto.
Y explicando y contestualizando el aparatejo, me lo quita de las manos lo lubrica, se dirige a mi polla juega con ella, se la mete en la boca, me levanta los huevos y me introduce el regalo con delicada firmeza en mi ano.
Con el dentro, sigue jugando con mi polla, con la mano y la boca.
Yo? Yo tuve el orgasmo mas salvaje que nunca había tenido, me corría y el regalo no paraba de palpitar dentro de mi culo, se retro-alimentaban el regalo y mi orgasmo, era como si tendría el demonio dentro de mi, que maravilla!
Esa fue la primera vez que probé un ANEROS ® Luego tuve la ocasión de jugar y conocerle mas de cerca. Eran varias las sensaciones que me producía con los diferentes juegos en los que nos acompañaba, pero siempre que me preguntaba la decía lo mismo.
Cariño, he visto a Dios con eso en mi culo, lo he visto. Gracias.
QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario