jueves, 3 de diciembre de 2015

Srta.


Lo siento, es que me asusta a veces... y me pongo a la defensiva.
Por ejemplo con esas cosas que escribe, con esos pensamientos turbios, yo soy mas simple.
Es usted morboso, retorcido, enfermizo.
No se, es que tengo prejuicios muy arraigados sobre las cosas de las que habla y realmente no se si puedo desligarme de ellos.
Mientras tanto yo no decía ni una palabra, solo la miraba y soltaba alguna petita sonrisa, mas picara que burlona.
Ella seguia hablando, justificando no se muy bien el que, quizás sus miedos, sus fantasmas, sus limites... 
No deje de mirarla a los ojos mientras ella no callaba, a la vez la ponía un collar en su precioso y sensual cuello que realzaba mas aún su belleza, la despojaba de la parte de arriba de su vestido amarillo y descubría ante mi unos preciosos y provocadores pechos. la callé poniendo mi dedo en sus labios y sus ojos comenzaron a brillar como jamas los había visto antes.
Ya nada volvera a ser igual, Srta ya es mia! Srta ya soy suyo!  
QBB

2 comentarios: