jueves, 28 de abril de 2016

Swing


Si, si, ya lo se. Nunca he tenido gran sentido del ritmo. Así me ha pintado en la vida. A veces lo pienso y creo que eso a sido el causante de la huida de todas ellas, todas esas mujeres maravillosas a las cual adoraba.
El no saber mantener el ritmo, esos cambios de ritmo, perdidas, entradas y salidas fuera de tiempo...
Pero va pasando el tiempo y hasta un bobo como yo aprende un poquito de todas esas circunstancias, tropiezos y calamidades.
No se, siempre he sido un hombre lento. Seguro, firme pero lento. No se si es bueno o malo pero es mi ritmo y creo que las prisas nunca son buenas.
Todos estos años me han dado mucho tiempo para pensar en como es el ritmo, como manejarlo, como seguirlo...
Y fijase, con lo torpe que he sido siempre. "Después de todo, he aprendido a bailar"


QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario