jueves, 21 de abril de 2016

Contigo


Volar contigo. Por las calles de Gracia, mirando trapitos, tomando el aperitivo,     
   sus vermuts con sifón.
Volar juntos sobre las bodegas Alavesas y caer en picado hasta sus calados.

Volar de la mano, por las calles de Gros.  Pintxos y buen vino. Para acabar en la  
   "Trini" disfrutando de un buen concierto de jazz.
Volar hasta Deltebre para comer un arròs a banda y mágicamente después, volar
   hasta el Baobab a tomar un te en tu compañía.
Y en cuanto cae la noche salir volando hacia casa para allí seguir volando juntos, tu y yo.

Vuelas cuando te azoto el culo y yo vuelo cuando lo hago.
Volar, cuando atada acaricio tu clítoris y siento tus orgasmos.
Volamos  cuando tu me susurras; soy su zorra, juegue conmigo.
Vuelo cuando bebes mi semen, relames mi polla y finalmente la dejas bien limpia.
Vuelo cuando tu squirt brota sobre mi y me empapas de tu néctar.
Volar! Es tan placentero, precioso y excitante. Es tan fácil todo cuando vuelo a tu lado. Es tan fácil volar contigo.

QBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario