martes, 30 de agosto de 2016

Ya nadie baila.


Ya  nadie baila. Eso dice mi admiradisima Elvira Sastre en uno de sus libros.
Pero no, esta vez no estoy de acuerdo con esa afirmación. Creo que todavía hay por suerte mucha gente que baila sin parar, en todos los aspectos.  En el sentido literal, cada vez somos mas los que bailamos por las calles, y metafóricamente hablando, también.
A algunxs nos bailan las piernas cuando conocemos a esa persona especial que nos hace seguir el ritmo de nuestro corazón.
Que nos bailan las tripas ante tantas injusticias y atropellos.
A lxs que nos bailan los ojos frente a otros ojos.
Que nos bailan las cuerdas vocales al decir, te quiero.
A lxs que nos bailan las manos al entrelazarse a otras manos.
Y nos bailan los pezones cuando una boca apasionada con una lengua caliente se acerca a jugar con ellos.
Nos baila el corazón aunque se coma los pasos y pierda el ritmo cuando nos enamoramos, por suerte no deja de bailar.
Todo nuestro cuerpo baila al sentir el abrazo de unos brazos sinceros.
Es decir. Todavia hay gente que baila.
 No dejes nunca de bailar.
QBB

Inspirado en el titulo del libro. 'Ya nadie baila' de Elvira Sastre 

jueves, 25 de agosto de 2016

Madagascar


La conoció como se conocen a las personas mas valiosas, sin intención, de pronto, por sorpresa. Se fueron acercando. Era una mujer inteligente, curiosa, independiente, noble. Y si, como casi siempre vainilla. No se muy bien si eso es un escollo, un reto, un no...
Solo quería acercarse, conocerla, sentir, medir su interior, dejarse. El resto? no se sabe muy bien hacia donde podrían derivar los acontecimientos.
A veces puede ser un gran problema, una esclusa insalvable, otras no es mas que acercarse y dejarse llevar. El amor, la confianza, el cariño hacen mucho mas de lo que nuestros puñeteros y condicionados cerebros pueden llegar a pensar.
Pero por otra parte pensaba, donde demonios esta el problema? hay alguien en este mundo que no le guste jugar? Cuando confías plenamente, cuando amas a alguien como a ti mismo crees que no va  a querer jugar, volar, y si es necesario morir por ti? Entonces? Su escasa capacidad para tantas y tantas cosas, es totalmente la contraria para jugar, amar, volar e invitar a jugar, amar y volar a sus compañeras de viaje. No sabe de casi nada, pero jugar es ya parte de su alma, de su ADN. Solo es eso, un juego de adultos.
Como casi todas, era vainilla. Si, vainilla. Pero vainilla de Madagascar. 
QBB

viernes, 19 de agosto de 2016

Perlas !!!


Srtas. Si, definitivamente lo tengo que decir, adoro sus coños.
Su presencia, sus texturas, sus formas, sus sabores... Me encanta observarlos e imaginar las mujeres que hay tras ellos.
Sus trabajos, sus vidas, sus vivencias... En una palabra, juego a adivinar  quienes son a través de sus coños.
Seguramente no acierte, pero es un ejercicio que me encanta.
Podría seguir hablando de sus sabores, de que me evoca cada uno de los que he tenido el placer y el privilegio de probar, de la capacidad de distinguir sus sabores y de lo que me cuesta enamorarme de una mujer cuyo coño no me gusta en el sentido de que no me es rico al probarlo. Creo firmemente que podría vivir comiendo solo coños.
En definitiva Srtas. Adoro sus coños, cuídenlos.
QBB

Ojos

Ojos. Una ciudad lejana a la cual vuelvo siempre que puedo.
La añoro cuando hace tiempo que no la visito, jamas me canso de andar por sus calles mojadas llenas de vida, por pasear su mirada y pararme a contemplar sus colores, ver todo ese mundo que con solo acercarme a la entrada de la ciudad se puede ver.
Ojos. Preciosa ciudad, donde nadie miente, donde todo es trasparente. Con esa humedad tan sensual, ese vocabulario tan especial, ese hablar sin decir nada.
En Ojos todo es posible, la sonrisa, las lagrimas, la felicidad, la vida, todo.
Es esa ciudad donde volver, donde soñar, donde perderse. Siempre que me aprieta el corazón, cuando no puedo mas vuelvo a Ojos e inmediatamente se recarga mi alma.
Por que en Ojos uno se carga de optimismo, de alegría, de vida. Como allí no se esta en ningún sitio, jamas encontraras una ciudad igual. No va demasiada gente por allí, no es un destino de moda, pero creerme que es un destino de lujo.
En la vida, como en los sueños, no me canso nunca de volver a tus Ojos.

QBB

Fe.


A pesar de los errores, los tropiezos, los malos momentos, el dolor.
Sigo creyendo en cada una de las mujeres que pasan por mi vida. 
Y claro, también creo en ella, a pesar de que fue una de las mujeres que me mato.
QBB

sábado, 6 de agosto de 2016

Spank


Y mire por donde que nunca había caído en ello. Tantos juegos, tantos años y había pasado totalmente desapercibido en el sentido estricto de la palabra, Spank!
 En eso que llega ella y me dice, me encanta que me siente en sus rodillas y me azote con su mano.
A mi la idea no me desgradaba nada pero no había descubierto los placeres del spanker.
Así poco a poco le fui cogiendo el gusto a tener una spankee en mis rodillas, adoraba azotarla con mi mano, ver como sus nalgas cambiaban de color a la par que su coño se mojaba de una manera brutal. Había momentos que mi mano no podía mas y en ello que apareció una pala, algo que en un primer momento tampoco entraba en mi imaginario, pero uno es curioso y claro, como no probarla.
Estrene esa pala de la mejor manera posible, sobre sus nalgas, con ella podía aguantar mas tiempo azotándola las nalgas, cosa que ellas, ella y mi mano agradecimos muy gratamente. Las sesiones de spank se convirtieron en un santo y seña de nuestros encuentros, que no por ello dejamos el resto de juegos. Empece a adorar el spank y ya mi mano camina sola en cuanto ve una agradecida nalga, es algo tan gratificante, excitante y morboso. 
Contemplar como va cambiando de color, como su coño vuela al calor de los azotes y como yo felizmente  lo contemplo desde mi privilegiada atalaya.
Gracias srta. por acercarme al spank. 

QBB