jueves, 25 de agosto de 2016

Madagascar


La conoció como se conocen a las personas mas valiosas, sin intención, de pronto, por sorpresa. Se fueron acercando. Era una mujer inteligente, curiosa, independiente, noble. Y si, como casi siempre vainilla. No se muy bien si eso es un escollo, un reto, un no...
Solo quería acercarse, conocerla, sentir, medir su interior, dejarse. El resto? no se sabe muy bien hacia donde podrían derivar los acontecimientos.
A veces puede ser un gran problema, una esclusa insalvable, otras no es mas que acercarse y dejarse llevar. El amor, la confianza, el cariño hacen mucho mas de lo que nuestros puñeteros y condicionados cerebros pueden llegar a pensar.
Pero por otra parte pensaba, donde demonios esta el problema? hay alguien en este mundo que no le guste jugar? Cuando confías plenamente, cuando amas a alguien como a ti mismo crees que no va  a querer jugar, volar, y si es necesario morir por ti? Entonces? Su escasa capacidad para tantas y tantas cosas, es totalmente la contraria para jugar, amar, volar e invitar a jugar, amar y volar a sus compañeras de viaje. No sabe de casi nada, pero jugar es ya parte de su alma, de su ADN. Solo es eso, un juego de adultos.
Como casi todas, era vainilla. Si, vainilla. Pero vainilla de Madagascar. 
QBB

1 comentario: